• Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
  • Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
Seguro de viaje - Allianz Travel

Cotizaá tu seguro
de viajero

Provincia de residencia

Destino de viaje


*Si viaja a más de una
región haga click aquí

Fecha de Salida

Fecha de Regreso

Pasajeros

(Hasta 70 años)

(71 a 85 años)

Cupón Promocional

Poesía hecha viaje... vacaciones en París

París es la ciudad del amor por excelencia. La mayoría de las parejas que piensan en viajar, seguro piensa, ya sea soñando o programando, en esta ciudad. Pensando en sus boulevards, se nos vienen a la mente canciones de Charles Aznavour, Edith Piaf, y la voz de Humphrey Bogart diciendo "Siempre tendremos París...".
París es una ciudad de soñadores, de bohemios y de artistas,  pero es también moderna y cosmopolita, sin perder el encanto de sus monumentos y edificios antiguos, como la mayoría de las capitales del viejo continente. Es la ciudad que enamoró a Cortázar y a la que aspiran los literatos, y al mismo tiempo,  la meca de la moda, cuna de grandes diseñadores. Es un mosaico multicultural - hoy más que nunca, por el influjo de la inmigración - y un punto donde pasado y presente se funden y confunden.

En esta ciudad es ideal, además de visitar los lugares típicos, perderse por sus ensoñadoras calles más allá de lo que nuestra guia de viajero nos impone. Al contratar una agencia, viajar será más sencillo y tendremos algunos problemas resueltos, pero es también bueno procurar, de a ratos, escapar de lo programado y escudriñar los cafés, las callejuelas, escuchar a las decenas de artistas callejeros que pululan por la ciudad...

También, por supuesto, están aquellos lugares icónicos que, seguro, viajeros primerizos no se querrán perder. La Tour Eiffel, con sus maravillosos 324 metros de hierro, es el símbolo por excelencia de la ciudad. Luego de llegar a ella caminando por los históricos Champs de Mars, se puede ascender, en tres tramos, hasta diferentes miradores, desde donde se observan increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Es una gran experiencia visitar la torre de noche, cuando las luces de su estructura se encienden, y ofrece un bello espectáculo destellando a cada cambio de hora.

La catedral de Notre Dame es otro escenario típico parisino, donde Víctor Hugo inmortalizó a un dulce jorobado enamorado. Su increíble arquitectura gótica deja sin aliento a quien la contemple y cruce sus puertas. El Hotel de los Inválidos es el magnífico edificio donde yace el sepulcro de Napoleón, quien se aseguró de que sus restos fueran puestos en una zona baja de la construcción, y sean observados siempre desde arriba, para seguir siendo, de alguna manera, reverenciado aún después de muerto. Otras tumbas ilustres se pueden visitar en el Panteón, que además de guardar los sepulcros de personalidades como Jean Jacques Rousseau, Voltaire o Víctor Hugo, tiene en su centro al famoso Péndulo de Foucault, con el cual León Foucault probó la rotación de la Tierra.

Siguiendo con nuestro mapa viajero típico de París, un punto inevitable es el Arco del Triunfo, ubicado en la plaza Charles de Gaulle, que fue construido por orden de Napoleón, y guarda en sus paredes internas los nombres de los 558 generales del Imperio Francés. En su interior, se puede visitar un museo donde se explican su historia y su construcción.

En el centro de la ciudad se encuentran los Jardines de Luxemburgo, un gran parque de excepcional belleza que alberga al edificio que hoy es el Senado francés.

Existe otro lugar que también es de seguro, en viajes a Europa, un punto obligado, es el museo más famoso del mundo, que exhibe el que quizás sea también el cuadro más famoso. Estamos hablando del museo del Louvre y de la Gioconda, aunque no está de más advertir al viajero inexperto que el Louvre es mucho más que la mujer inmortalizada por Leonardo. Al igual que en todos los grandes museos Europeos, se necesitaría más de una semana para poder recorrerlo por completo, por lo cual es recomendable elegir previamente qué salas queremos visitar, para que nuestra visita sea concreta y productiva.
Sonico Delicious Meneame Linkedin Twitter Facebook
Cotizá tu seguro de viajero
Mondial Assistance VeriSign CertiSur
Allianz Argentina - Compañía de seguros
© 2014 Allianz. Todos los derechos reservados.