• Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
  • Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
Seguro de viaje - Allianz Travel

Cotizaá tu seguro
de viajero

Provincia de residencia

Destino de viaje


*Si viaja a más de una
región haga click aquí

Fecha de Salida

Fecha de Regreso

Pasajeros

(Hasta 70 años)

(71 a 85 años)

Cupón Promocional

En Universal Studios, cambiá seguro de viajero adulto a niño soñador

El seguro medico para viajar a Disney con toda tu familia, ahora cotizalo online! El seguro medico mas fácil de contratar es Allianz Travel.
Toda familia sueña con, en algún momento, poder hacer el viaje que tanto los chicos como los padres anhelan, el más soñado viaje: vacaciones familiares en Orlando. Este viaje de ensueño suele ser nombrado como "ir a Disney", pero esta frase encierra una omisión. Orlando cuenta con varios parques temáticos y atracciones que, al viajar, seguro vas a conocer. El más importante, después de los cuatro parques de Disney World, es Universal Studios.  Te invitamos a hacer una breve recorrida por sus atracciones más importantes.

 Universal Studios comprende dos parques temáticos, dedicados a las películas más emblemáticas de esta productora, y a los dibujos animados más entrañables. Uno de ellos es el propiamente denominado Universal Studios Florida, y el otro, de construcción más reciente, es Islands of Adventure.  Este último cuenta con cinco islas con los más modernos e innovadores juegos, entre ellos, las múltiples atracciones dedicadas a Jurassic Park. El primero, cuenta con juegos nuevos, pero también con todas aquellas atracciones clásicas que son casi un símbolo del parque temático, que desde antes de viajar, seguro, habrás oído nombrar y estarás deseando conocer.

¿Quién no oyó hablar del juego de Tiburón, donde nos encontramos de frente con su feroz mandíbula? Esta atracción y aquella protagonizada por King Kong, donde el enorme gorila enfrenta a los pasajeros en un teleférico, son las más emblemáticas de Universal Studios. Lamentablemente, la atracción de King Kong se encuentra cerrada, al igual que el simulador de Volver al Futuro, donde los visitantes podían cumplir su sueño de subirse al Delorian.

 Otros juego clásico, que sí permanece abierto, es la Aventura de E.T (E.T Adventure), cuya construcción fue supervisada por el propio Spilberg, donde volarás en bicicleta junto a la luna, recreando la emocionante escena de la película. Y recomendamos no perderte la atracción que asombra desde hace años a los visitantes de Universal: "Disaster", un recorrido por el cual realizarán todo tipo de efectos especiales en tus narices, como incendios, avalanchas, cataratas ...

A estos juegos tradicionales se les suman los más nuevos, y otros próximos a construirse, que no encontrarás en una guia de viajero más antigua, pero ya están siendo promocionados por Internet. Si ya estuviste averiguando en alguna agencia, viajar el año que viene es tu plan, te contamos que te encontrarás con un nuevo juego que a los chicos y no tan chicos les va a encantar: el juego del Mágico Mundo de Harry Potter. Otras nuevas atracciones, ya inauguradas, son el mega- juego basado en Los Simpsons, donde, para ingresar, deberás pasar a través de la boca de una enorme cara de Krusty el payaso, y un juego en 4-D del ogro más famoso: Shrek.
 
Los parques de Universal Studios cuentan con atracciones para todos los temperamentos, desde inocentes juegos infantiles hasta los más adrenalínicas montañas rusas. Si bien todas ellas son muy seguras, antes de viajar, es mejor hacer un chequeo de nuestra salud. Seguros de que está todo en condiciones - principalmente la salud cardiaca- , podremos subir a estos juegos sin riesgos. Las montañas rusas más salvajes que encontrarás en el parque son la Incredible Hulk Coaster, y las montañas Dueling Dragons, dos "rollercoasters" - como se les llama allá- que están enfrentadas, como en espejo, simulando una batalla entre dos dragones, uno de agua y otro de fuego.

Para los más chiquitos, Universal ofrece varias opciones de juegos tranquilos e inofensivos. Uno de ellos es el paseo de The Cat in the Hat, el extravagante personaje de Dr. Seuss, que atrapará a chicos y a grandes por igual, con increíbles ilusiones ópticas. Hay, también, una plaza de juegos basada en Fievel, el simpático ratoncito ideado por Spielberg, un espectáculo de Barney el dinosaurio, y un gran barco donde los chicos pueden jugar a ser Popeye.

Universal Studios, como todos los parques temáticos de Orlando, es un mágico lugar que cautivará a sus visitantes de todos los gustos y edades. Cuando uno viaja, seguro piensa en que se trata de una gran experiencia para los chicos, pero los adultos lo disfrutarán aún más. No en vano, uno de los slogans que utiliza el sitio oficial del parque temático, es "vuelva a ser un niño".
Sonico Delicious Meneame Linkedin Twitter Facebook
Cotizá tu seguro de viajero
Mondial Assistance VeriSign CertiSur
Allianz Argentina - Compañía de seguros
© 2014 Allianz. Todos los derechos reservados.