• Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
  • Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
Seguro de viaje - Allianz Travel

Cotizaá tu seguro
de viajero

Provincia de residencia

Destino de viaje


*Si viaja a más de una
región haga click aquí

Fecha de Salida

Fecha de Regreso

Pasajeros

(Hasta 70 años)

(71 a 85 años)

Cupón Promocional

Diversión en familia, de viaje: vacaciones en Disney

Si bien en Orlando hay muchas otras atracciones y parques para visitar - como Universal Studios o Sea World - la gran estrella de este destino de viaje, vacaciones y de festejos son los parques del complejo de Disneyworld. Toda familia sueña con viajar, seguro, a los parques temáticos de Walt Disney World.

Los cuatro parques temáticos de Disney Orlando son, en orden de construcción: Magic Kingdom, Epcot Center, Disney’s Hollywood Studios (ex MGM) y Animal Kingdom. Cada uno de ellos, tiene una temática y una atmósfera particular. Los parques están conectados por un moderno monorriel. Al llegar, encontraremos una sección donde podremos tomar una guia de viajero para movernos dentro del parque, disponible en múltiples idiomas.

El parque más emblemático de Disney es Magic Kingdom, que de seguro al viajero, por poco que conozca antes de viajar, le resultará familiar, e identificará su ensoñador castillo. Es el Castillo de Cenicienta, que tiene en su interior un exclusivo restaurante, y bellísimos mosaicos que cuentan la historia de la Cenicienta. El espectáculo de fuegos artificiales que se realiza, por las noches, sobre el castillo, es algo que, luego de muchos años de viajar, seguro persistirá en la memoria como un emocionante recuerdo.

Magic Kingdom apuesta, como lo indica su nombre, a la magia, a la fantasía. Está dividido en siete "países", siete tierras con distintas temáticas. La primera de ellas,  Main Street U.S.A, se inspira en la niñez del propio Walt Disney, en los Estados Unidos de principios del siglo XX. Adventureland será la fascinación de los varones: es la tierra de la aventura, como su nombre lo indica, con su recientemente incorporada atracción estrella, el juego de Piratas del Caribe.

Frontierland es un sector inspirado en la frontera, en el Lejano Oeste, e incluye la atracción que, durante años, fue tapa de casi toda guia de viajero a Disney, además del castillo: la montaña rusa de agua Splash Mountain. Liberty Square está inspirado en la Norteamérica colonial, y en ella podremos aprender, a través de animatronics (robots), acerca de la historia y de los personajes prominentes de los Estados Unidos.
Si dijimos que Adventureland será la zona preferida de los varones, las nenas y los chicos más chiquitos se fascinarán en Fantasyland, la tierra de la fantasía. Allí se encuentra el Carrousel Dorado de la Cenicienta, y la atracción Mickey’s PhilharMagic, donde Mickey dirige a una filarmónica en 3-D.
Los más chicos continuarán maravillándose en el país siguiente: Mickey’s Toontown Fair. Allí, podrán conocer la casa del ratón más famoso del mundo, abrazarlo y fotografiarse con él, con Minnie y muchos otros clásicos personajes del universo Disney. Aunque el espacio está pensado para niños, y uno tenga el preconcepto de que sacarse la foto con Mickey es un acto infantil, seguro, en viaje, el niño interior prevalecerá, y los turistas adultos también querrán tan preciado recuerdo.
Nos queda un último país de Magic Kingdom por visitar, y es Tomorrowland, la tierra del mañana. En este lugar, encontraremos juegos futuristas y situados en otros planetas.
De seguro, al viajero que se fascinó con el futurismo y con la tecnología, le encantará el próximo parque: Epcot Center. Epcot, cuyo símbolo es la gran esfera plateada que es visible desde casi todos los puntos del parque y desde parques aledaños, está dividido en dos zonas muy diferentes: World Showcase (titulado en español Ventana al Mundo) y Future World (el mundo del futuro).
World Showcase es un gran mapa viajero, alrededor de un gran lago artificial,  por 13 países de muy diferentes culturas, entre los que se encuentran Alemania, Inglaterra, México, Canadá, Italia, Francia y China. En cada país, encontraremos un sector ambientado que nos hará sentir en sus tierras, podremos comer en restaurantes de comida típica, y comprar artesanías y productos tradicionales. Por las noches, el lago se ilumina con el estremecedor espectáculo IllumiNations: Reflections of Earth (un juego de palabras que no se pierde al traducirlo: Ilumi-Naciones, reflejos de la Tierra).
En Future World, encontraremos atracciones referidas a las más fascinantes innovaciones tecnológicas, aquellos cambios que revolucionaron el mundo.
Disney’s Hollywood Studios, al cual, de seguro, viajeros que conocieron el parque con anterioridad, recordaran por su previo nombre, MGM Studios, es un parque que cuenta con estudios reales de grabación. Es el encuentro entre el mágico mundo del Hollywood Clásico y el entretenimiento de Disney. Por sus calles, los personajes más famosos de la historia del cine transitan para fotografiarse con los turistas. Tiene un pequeño Broadway, impresionantes puestas en escena y alberga a uno de los juegos más famosos de Disney: The Tower of Terror, un juego basado en la Dimensión Desconocida, donde los participantes son arrojados en "caída libre" (ficticia, por supuesto) trece pisos hacia abajo en un descontrolado ascensor.
Animal Kingdom fue el último de los parques en abrir, inaugurado en 1998. En él, encontraremos a los personajes del reino animal de las películas de Disney, veremos algunos animales tropicales sueltos e incluso podremos realizar un safari donde se recrea el ecosistema de la selva africana, con animales reales. La insignia de este parque es el maravilloso árbol de la Vida, un gran ombú que en su tronco exhibe tallados alrededor de 300 animales diferentes. En su interior, se proyecta el espectáculo It’s Tough to Be a Bug ("Es difícil ser un bicho") con efectos 3-D y los personajes de la película Bichos.

Recorrer cada uno de los parques en profundidad puede llevar un día o más. Para moverse con total libertad, según los horarios de shows, restaurantes donde queremos comer y para regresar a algún parque si así lo deseamos, toda guia de viajero recomienda sacar el pase libre (Park Hooper) para todos los parques, en lugar de comprar la entrada individual a cada uno.

Sonico Delicious Meneame Linkedin Twitter Facebook
Cotizá tu seguro de viajero
Mondial Assistance VeriSign CertiSur
Allianz Argentina - Compañía de seguros
© 2014 Allianz. Todos los derechos reservados.