• Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
  • Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
Seguro de viaje - Allianz Travel

Cotizá tu seguro
de viajero

Provincia de residencia

Destino de viaje


*Si viaja a más de una
región haga click aquí

Fecha de Salida

Fecha de Regreso

Pasajeros

(Hasta 70 años)

(71 a 85 años)

Cupón Promocional

¿Por qué necesito un seguro de viajero?

Porque el seguro de viajero te asegura tu ingreso a ciertos países.

Una de las últimas medidas que ha tomado la Unión Europea en cuanto al turismo, es el Acuerdo Schengen, por el cual se requiere tener un seguro médico para viajar al viejo continente.
En el Acuerdo Schengen se establece que al turista que no cuente con un seguro médico, se le podría negar el ingreso a los países firmantes, sin excepciones. Desde 2001, el acuerdo abarca a todos los estados miembros de la Unión Europea, exceptuando al Reino Unido e Irlanda.

Contratando tu seguro de viajero con Allianz Travel, contás con la asistencia médica necesaria para ingresar a Europa, satisfaciendo todos los requerimientos del Acuerdo Schengen.

Para saber que la salud de tu familia está protegida.

Planificar un viaje, vacaciones o cualquier estancia en el exterior con chicos o personas mayores, nos obliga a prestar mayor atención a sus necesidades, para evitar cualquier imprevisto o angustia al encontrarnos fuera de nuestro país.

Cuando estamos lejos de casa, un inconveniente menor puede transformarse en un problema mayor. Los temas relacionados con salud, seguridad o legales, pueden producirnos algo más que un dolor de cabeza, y es peor aún si estamos en países con otras culturas e idiomas.

Contratando Online el seguro de viajero de Allianz vos y tu familia estarán protegidos a lo largo de todo el viaje.

Para que perder el equipaje no implique perder el viaje.

Perder el equipaje es uno de los problemas más temidos a la hora de viajar y un inconveniente de este tipo le podría arruinar el viaje a más de una persona.

Con el seguro de viajero Allianz Travel podrás seguir disfrutando tu viaje sin preocuparte.

Para que ningún imprevisto o accidente arruine tu viaje.

Para los accidentes o imprevisto que pudieran surgir durante tu estadía, Allianz Travel te ofrece diferentes tipos de seguros de viajero que se adaptan a cada necesidad.

Si vas a viajar por negocios, lo más importante es que te enfoques en ellos y no tengas nada más de qué preocuparte. Si en cambio, tu viaje va a ser de placer, Allianz Travel te brinda la tranquilidad que necesitás para disfrutar de las mejores vacaciones.

Para prevenir momentos de angustia y grandes desembolsos.

¿Sabías que tres de cada cuatro personas tienen algún problema en el transcurso de su viaje? El seguro de viajero Allianz Travel puede evitarte momentos de angustia y un considerable ahorro de dinero ante cualquier eventualidad.

Nuestros seguros de viajero personalizados ofrecen todas las garantías y coberturas que necesitás, para viajar sin preocupaciones al destino que elijas. Además, lo podés contratar Online, desde la comodidad de tu hogar.

 

 

Sonico Delicious Meneame Linkedin Twitter Facebook
Cotizá  tu seguro de viajero para  /REGION
Mondial Assistance VeriSign CertiSur
Allianz Argentina - Compañía de seguros
© 2014 Allianz. Todos los derechos reservados.