• Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
  • Seguro de Viajero Cotizá y comprá Online el seguro de viajero para tu próximo viaje al exterior en sólo 5 minutos. Te damos la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, sin moverte de tu casa.
Seguro de viaje - Allianz Travel

Cotizá tu seguro
de viajero

Provincia de residencia

Destino de viaje


*Si viaja a más de una
región haga click aquí

Fecha de Salida

Fecha de Regreso

Pasajeros

(Hasta 70 años)

(71 a 85 años)

Cupón Promocional

¿Por qué el seguro de viaje de Allianz Travel?

Porque podés contratar y recibir tu seguro Online con total seguridad y sin moverte de tu casa.

Ahora podés cotizar y solicitar Online el seguro para tu viaje desde la comodidad de tu casa y durante las 24 horas del día y en sólo cinco minutos.
A través de nuestro cotizador, podés presupuestar tu asistencia al viajero durante las 24hs, pagar con cualquier tarjeta de crédito, y recibir el seguro de viaje en tu casilla de correo electrónico.

Porque contás con la excelencia, respaldo y profesionalismo de Allianz.

El Grupo Allianz, con casa matriz en Munich (Alemania) está presente actualmente en más de 70 países. Nuestras sedes a lo largo del mundo sostienen con orgullo nuestro liderazgo. En cada rincón del planeta, Allianz brinda excelencia, respaldo y profesionalismo.
Allianz posee calificación AA de la prestigiosa agencia Standard & Poor´s, lo que nos ha convertido en uno de los más grandes proveedores de servicios financieros del mundo.
Sus principales sedes son:
Europa Occidental: continente de origen de nuestros negocios, estamos presentes en Portugal, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Suiza, Italia, Austria y Grecia.
Europa Central y Oriental: a partir de la década del 90, hemos ido anexandoeste importante mercado, operando en Croacia, Bulgaria, Rumania, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Polonia y Rusia.
América: constituye un foco financiero de primer nivel, con economías como EEUU, México, Colombia, Brasil y Argentina.
Asia Pacífico: centro económico de alto impacto en la actualidad, nuestras unidades desarrollan el negocio en Australia, Indonesia, Malasia, Tailandia, China, India, Pakistán, Corea del Sur y Japón.



Sonico Delicious Meneame Linkedin Twitter Facebook
Cotizá tu seguro de viajero para  /REGION
Mondial Assistance VeriSign CertiSur
Allianz Argentina - Compañía de seguros
© 2014 Allianz. Todos los derechos reservados.